Blogia
Tunastv

Esta semana se estrena en TunasVisión un nuevo programa campesino

Esta semana se estrena en TunasVisión un nuevo programa campesino

Bajo el nombre de Al cantío del Gallo, a partir del jueves 10 de julio saldrá al aire un nuevo proyecto televisivo, dedicado a los hombres y mujeres que laboran en los campos de la provincia de Las Tunas.

Cada jueves a partir de las 5.45 pm por el Canal Educativo, los televidentes tuneros tendrán la oportunidad de disfrutar de un show en estudio, conducido por Yideylis Pupo y Robiel Proenza. Ambos con amplia trayectoria en el medio audiovisual.

Al Cantío del Gallo acudirán representantes del sector campesino y cooperativo del territorio. Secciones de participación como la del refranero popular y la  de imitaciones, se conjugan con lo más autóctono de la música tradicional campesina, se mantienen las caricaturas de Antonio Medina y Maria Sao ( integrantes del círculo de caricaturistas y humoristas de la Unión de Periodistas de Cuba en Las Tunas).

De igual manera, otro de los atractivos del nuevo proyecto que dirige el experimentado director de TV, Jorge Sosa, será la presencia en cada emisión de la Compañía Infantil "La Monedita del Alma". Proyecto cultural que conduce Juan Manuel Herrera, director artístico y especialista de la Casa Iberoamericana de la Décima Juan Cristóbal Nápoles Fajardo: El Cucalambé.

0 comentarios