Blogia
Tunastv

Debatirán estrategias de comunicación en Redes Sociales

Debatirán estrategias de comunicación en Redes Sociales

Más de un centenar de delegados e invitados intercambiarán sus experiencias de trabajo en las redes sociales, durante el Taller Regional que sobre el tema sesionará en esta ciudad los días 31 de octubre y primero de noviembre.

Colegas de las cinco provincias orientales y Camagüey expondrán las estrategias de comunicación desarrolladas para insertar sus respectivos medios de prensa en las diferentes plataformas de la denominada web social: Facebook, Twitter, Flickr, Youtube, Goole+, entre otras.

El programa del evento incluye además, un recorrido por la ciudad y la presentación del sitio Tunautas, directorio que hospeda a la comunidad bloguera de Las Tunas, el cual fue desarrollado por profesionales de la comunicación del territorio.

De último minuto, acaba de confirmar su participación la Dra. Hilda Saladrigas Medina, jefa de la carrera de Comunicación Social en Cuba, quien presentará una Conferencia Magistral sobre temas vinculados al quehacer comunicacional en nuestro país, a tono con la implementación de los Lineamientos de la politíca económica y social en la nación antillana.

0 comentarios