Blogia
Tunastv

Un muerto y tres lesionados en accidente del tránsito de Las Tunas

Un muerto y tres lesionados en accidente del tránsito de Las Tunas

Sobre las seis de la tarde del viernes 13 de febrero, ocurrió un accidente del tránsito en el km 667 de la carretera central. Exactamente entre Bejuco y el Entronque de Manatí, a unos 18 km de la ciudad de Las Tunas.

"El accidente se produjo por desperfecto técnico de un camión Zil 130, perteneciente a la Cooperativa de Créditos y Servicios Julio Antonio Mella de esta provincia del oriente cubano", explicó  a este reportero el Primer Teniente Oscar Fontaine Alvarez, Jefe del Destacemento de Tránsito de la provincia de Las Tunas.

La propia fuente informó en el lugar de los hechos que al referido medio de transporte se le safó la barra de transmisión encajándose en el pavimento, este impacto levantó el carro impactándose ensima de un Moskovi que circulaba en sentido contrario que iba rumbo a Camaguey

En este accidente falleció en el acto Angel Alfredo López Villafañe, de 75 años de edad y el chofer del Moskovi., Los otros tres pasajeros se encuentran hospitalizados en la sala de observación del Hospital Ernesto Guevara y uno de ellos remitido a Terapia Intensiva por fracturas costales múltiples.

0 comentarios