Blogia
Tunastv

Comunicadora de Las Tunas expone en Congreso experiencia de proyecto comunitario

Comunicadora de Las Tunas expone en Congreso experiencia de  proyecto comunitario El V Congreso de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) sesiono en La Habana durante los días 23 y 24 de junio, con la mirada puesta en el proceso de actualización económica en marcha en el país desde abril de 2011.
La reunión comenzó con una exposición de carteles sobre campañas propagandísticas de bien publico realizados por decenas de afiliados de todas las provincias. Entre los temas más tratados sobresalen la búsqueda de la paz mundial, la revolución energética, el cuidado del medio ambiente y la causa de Cinco Antiterroristas cubanos arrestados hace casi 14 años en Estados Unidos.
La presidenta Nacional de la ACCS, Rosa María Gutierrez, destacó el trabajo en los últimos cinco años del Centro de Entrenamiento para la Comunicación ante la demanda de aprendizaje de las diferentes disciplinas de instituciones y empresas, con el fin de incluir también a las formas no estatales de empleo. Asi como el fomento de la comunicación comunitaria, experiencia expuesta al plenario por Migdalia Igarza, afiliada de la provincia de Las Tunas, y fundadora de la ACCS en esta provincia del oriente cubano.

0 comentarios