Blogia
Tunastv

Crónica a un domingo diferente

Crónica a un domingo diferente

Es domingo y varias familias optaron por una nueva modalidad recreativa: La Gira de verano. Especialistas del Buró de Reservaciones de la Empresa de Gastronomía de la provincia de Las Tunas dieron la bienvenida a los veraneantes en el lobby del Hotel Santiago, ubicado en el centro histórico de la ciudad.
Luego iniciaron el recorrido en un ómnibus que los trasladó hasta el Complejo recreativo El Cornito. El Lago del Amor los acoge en sus predios con su diversidad de colores . Las plantas acuáticas ofrecen a los visitantes un espectáculo natural cuya contemplación deviene técnica de relajación para liberar el estrés.
Luego otro paraíso natural sorprende a los integrantes de la gira. Es el Jardín Botánico con su amplia diversidad de especies de la flora cubana y universal. A media mañana la gira continúa en el Zoológico, los niños muestran interés por los animales, y para amenizar la jornada dominical, los monos verdes regalan un show sorpresivo disfrutado a plenitud por los pequeños de casa.
Mas adelante el Parque de Diversiones se erige como sitio preferido para grandes y chicos. Con aires de recuperación, la instalación se adueña de los últimos minutos del mediodía. Mientras algunos van de retirada, otros llegan en el Tren Urbano en busca del bosque de bambúes del Cornito para refrescar el sofocante calor característico de la temporada.

0 comentarios