Blogia
Tunastv

Evidencias de Facebook mientras reportábamos la trayectoria de Sandy

Evidencias de Facebook mientras reportábamos la trayectoria de Sandy

“Ya estamos al aire otra vez con lo último acontecido en la provincia sobre el paso del Huracán Sandy... Nuestro conductor acaba de informar que ya llueve intensamente en Las Tunas y se siente la proximidad del evento meteorológico...”. Así destaca el colega Yoe Hernández González en las redes sociales, la información que yo transmitía a las 3:45 am sobre la trayectoria y evolución del ciclón, a través de la Revista Especial Informativa de Cubavisión.

Era la madrugada del 26 de octubre de 2012. Segundos después comenzamos a recibir cientos de opiniones de nuestros internautas de todo el mundo. Aquí les hice un breve selección:

Tamara Montoya Rodríguez Gracias por las informaciones saludossss.

Tony Alfonso Roque Realmente la cobertura del evento meteorologico fue excelente, quizas excesiva pero excelente. Eso si, trabajamos todos.

Yaneli Concepción Utra Gracias por las informaciones desde Europa mis saludos.

Rober Carcasses hola hermano pueblo tunero un saludo de lo mas profundo de mi corazón a esa bella provincia desde Chicago le saluda robert carcasses y un saludo a mi familia en andres leiva #23 a ercilia torres y mis hijo robert y ruberlandis carcasses.

Neldo Burgueño Gracias a los amigos de Tunasvision por mantenernos informado, un abrazo para todos.

Yenny Borrero si mucha gracias por mantenernos informados, aunque estamos lejos esa es nuestra tierra, felicitaciones, los amamos.

Luis Salgado gracias una ves mas , sera muy util, tan valiosa informacion.

Carlos Gava gracias por mantenernos al tanto de este fenomeno,gracias.

Felin LP Que bueno gracias a dios nos mantendremos muy bien informados todos nosotros los colaboradores cubanos en el exterior....

Jorge Luis De La Torre Cruz gracias nuevamente por seguir informándonos a los tuneros que estamos en Venezuela.

Armando Perez gracias tunas vision desde Venezuela en el parque nacional de la gran sabana estado bolivar en la frontera con brasil brigada d colaboradores cubanos le agradece la informacion saludos.

0 comentarios