Blogia
Tunastv

Sesionó en Las Tunas "Taller de Comunicación Invierno 2012"

Sesionó en Las Tunas "Taller de Comunicación Invierno 2012"

Los miembros de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales de Las Tunas, desarrollaron la última acción de superación del proesente calendario. El Taller de Comunicación "Invierno 2012".

Unas ocho ponencias sobre trabajos investigativos, diseños y campañas de bien público, donde han estado involucrados los comunicadores, centraron los debates entre los asistentes.

Uno de  los temas más debatidos fue el  del proyecto Imagen de la Ciudad cabecera de la provincia, sobre todo en las transformaciones que para bien de los tuneros tienen lugar en el bulevar. El diseñador Marcos Rodríguez desmontó su proyecto de reanimación con diapositivas que ilustraron todas las acciones de remoledación en el entorno citadino.

De igual manera, Angel Alberto González de Puerto Padre, trajo a consideración del Taller la materialización del Parque Olímpico "Teófilo Stevenson", en la casa de Delicias donde vivió el Tricampeón Olímpico.

Invierno 2012  devino escenario ideal para continuar reclamando el regreso a la patria de nuestros Cinco luchadores antiterroristas ( René,Antonio, Fernando, Gerardo y Ramón) que cumplen injustas condenas en cárceles de los Estados Unidos.

0 comentarios