Blogia
Tunastv

Yo también puse mi firma en la pared

Yo también puse mi firma en la pared

Plasmar la firma en la pared no es nada inusual para los cubanos. En la  Bodeguita del Medio de La Habana es habitual que los clientes den a conocer sus nombres al poner la firma como constancia de que estuvieron en este místico lugar.

Inspirados quizás  en el famoso restaurante de La Habana Vieja, sitio predilecto de Ernest Hemingway, en Ybor City, Tampa se construyó un Bar- Galeria  donde se exhiben típicos productos cubanos como tabacos, rones, banderas, sombreros,  e incluso instrumentos musicales utilizados por orquestas de la Isla antillana. Su nombre es La Herencia de Cuba.

El sitio está muy cerca del Columbia, Restaurante fundado en 1905 en el mismo centro del distrito histórico de Ybor City. Los camareros llevan antiguos trajes, la decoración es bien colonial y la comida  tradicional cubano-española se erige como principal oferta culinaria del recinto.

Luego de un recorrido por el Columbia, quise dejar mi huella para la posteridad. Como se aprecia en la foto, escribí la fecha de mi visita y el nombre de mi centro de trabajo. Un detalle exclusivo mezclado con el excelente ambiente que recrea de manera especial la Cuba del siglo XIX. 

0 comentarios