Blogia
Tunastv

“Latir del Pueblo”: nuevo programa radial con participación ciudadana

“Latir del Pueblo”: nuevo programa radial con participación ciudadana

Los programas de participación ciudadana van sumando nuevos espacios en las Radioemisoras cubanas. En Las Tunas la fecha del 15 de junio de 2013, marcará para siempre un hito entre los oyentes de Radio Victoria. Este día, justo a las 10.00 de la mañana salió al aire la primera emisión de “Latir del Pueblo”, conducido por la periodista y directora provincial de la Radio en Las Tunas, Aliuska Barrios Leyva.

“El objetivo del programa es estimular el debate y la opinión pública con la presencia de los máximos dirigentes de la provincia, en vivo y desde exteriores, donde los oyentes puedan interactuar a través del teléfono planteando sus inquietudes en aras de buscarle solución a los problemas planteados”, significó Barrios Leyva.

“Latir del pueblo” dedicó su primera emisión a la Situación Higiénico-Sanitaria de la provincia. Para ello, Ariel Santana Santiesteban, Primer Secretario del Comité Provincial del Partido en Las Tunas condujo el debate solicitando a los directores de Salud del territorio una actualización detalladas sobre los índices de infestación del mosquito Aedes Aegypty. (Más detalles en www.visiontunera.icrt.cu)

0 comentarios