Blogia
Tunastv

El nombre de Fidel se repite con admiración en todos los continentes

El nombre de Fidel se repite con admiración en todos los continentes

A Fidel nadie le inculcó sus ideas políticas; llegó a ellas como resultado de sus meditaciones, reflexiones, observación de la realidad, y el análisis de lo que  muchos otros hicieron y pensaron.  El Comandante en Jefe es una de las figuras de esta época. Su nombre se repite con admiración en todos los continentes y en todos los idiomas.  

El legendario guerrero de la Sierra Maestra cumple este 13 de agosto 87 años de edad. Querido por su pueblo y respetado por sus enemigos. Es una bandera y un símbolo de la humanidad.

 Acostumbrado a celebrar discretamente sus aniversarios, el Lider de la Revolución cubana  está sembrado en el corazón de los humildes, es ejemplo de solidaridad y muchas virtudes y valores. El soldado de las ideas se ha insertado en la historia por la fuerza de su vida, el valor de sus acciones y la universalidad de su obra.

No se puede menos que entender y aceptar con la reverencia del mayor respeto la humilde grandeza de un hombre que nació para quedarse. Es uno de los más grandes personajes del Siglo XX.  Este hombre es un mito vivo, un personaje fuera de serie.

Verlo con sus manos gesticulando junto a la barba y su dedo índice de la mano derecha orientando el camino de la victoria, son y serán rasgos inmortales de quien ha sabido dar sentido a sus frases pasando de dirigente a maestro; de compañero a padre.

0 comentarios