Blogia
Tunastv

Cerro de Caisimú: uno de los destinos más codiciados del verano

Cerro de Caisimú: uno de los destinos más  codiciados  del verano

En una de las elevaciones más conocidas de la provincia de Las Tunas, se encuentra el Campismo Popular Cerro de Caisimú, El sitio, devenido mirador natural a la amplia llanura del norteño municipio de Manatí, ha estado rodeado de leyendas aborígenes, de las cuales toma su nombre.

El Cerro de Caisimú cuenta con 38 habitaciones y tres caneyes, estos últimos concebidos como  sui géneris modalidad de alojamiento, que imita en su diseño arquitectónico, a las construcciones típicas de las culturas aborígenes cubanas.

La instalación une a sus atractivos históricos y naturales una piscina que ofrece  servicio de calidad y ofertas como el programa nocturno de entretenimiento, sin embargo, pudiera sumarse el senderismo como otra opción, teniendo en cuenta las potencialidades medioambientales de la zona.

Para la temporada estival de 2013, el Campismo Popular en Las Tunas tiene previsto recibir más de 30 mil vacacionistas, cifra superior a la del pasado año, siendo el Cerro de Caisimú uno de los destinos más codiciados en este territorio del oriente cubano.

1 comentario

LIlian -

Hola Robiel, soy una tunera, de Puerto Padre, que trabaja en La Habana. Quisiera recomendarte mi blog..
http://deporcuba.com

Saludos