Blogia
Tunastv

Sesionó en el Hotel Nacional de Cuba Coloquio de Relaciones Públicas

Sesionó en el Hotel Nacional de Cuba Coloquio de Relaciones Públicas

“Consideramos a las Relaciones Públicas como un sistema multidisciplinario clave para integrar los intereses de las organizaciones empresariales y de sus públicos, ya que permiten aplicar estrategias de comunicación que fomentan un intercambio de información productivo y el diálogo intersocial”. Fue este uno de los postulados planteados durante el  II  Coloquio de Relaciones Públicas , que sesionó en la Sala Vedado del Hotel Nacional de Cuba.

En ese contexto el español  Francisco Aguadero Fernández, doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación disertó sobre  “Las Relaciones Públicas y los valores para la sociedad del Siglo XXI”. Aguadero propició puntos de vistas, argumentos y propuestas  que alimentaron la reflexión individual y el debate colectivo del “Valor” como vocablo  polisémico universal.

De igual manera el MsC. Roberto A. Guerrero, rector del Instituto de Relaciones Públicas de Argentina destacó la jerarquización y la ubicación correcta de los emblemas de las naciones  para la organización de eventos,  el orden alternado para la firma de documento y otras reglas básicas del protocolo.

Convocado por la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales, el foro acogió a comunicadores Institucionales de empresas, organismos, medios de prensa, estudiantes y trabajadores de las nuevas formas de gestión del país y dio respuesta  al llamado realizado por la máxima dirección del  Gobierno y Estado cubanos de trabajar sin descanso en pos de rescatar los valores cívicos en todos los ámbitos de la vida social.

0 comentarios