Blogia
Tunastv

Asistiré al Festival Casa de Cristal en Villa Clara

Asistiré al Festival Casa de Cristal en Villa Clara

El Festival de la Comunicación Social “Casa de cristal”, que auspicia la Asociación cubana de comunicadores sociales en Villa Clara, celebrará su décima edición los días 22, 23 y 24 de mayo próximos. Este evento tiene como objetivos reunir a profesionales de la comunicación social para intercambiar conocimientos, experiencias y resultados de investigaciones. El mismo constituye un importante espacio de reflexión y debate sobre las Relaciones públicas, el Marketing, la Publicidad y la Propaganda, la Promoción de ventas, la Comunicación e investigación institucional y comercial, entre otras temáticas.

 “Casa de cristal”  es una forma más de validar el ejercicio profesional de la comunicación social en Villa clara y estimular las experiencias de avanzada en la aplicación y desarrollo de las disciplinas profesionales de la comunicación. Según quedó plasmado en la convocatoria al evento, en esta décima edición se ha concebido un certamen especial a través de conferencias, sesiones plenarias, paneles de discusión, ponencias y póster que contarán con la presencia de prestigiosos especialistas de la comunicación en el país.

 Por ello, en esta ocasión el Programa profesional no será competitivo. Para los creativos comprende la presentación a modo de resumen de piezas y/o productos comunicativos premiados en las ediciones anteriores en las diversas categorías. Por su parte, la Comisión de investigaciones presentará una selección de estudios que han logrado mayores resultados en su aplicación. No obstante se recepcionarán ponencias para su publicación, relacionadas con temas como “La comunicación social y los medios de comunicación”, “La Propaganda política y de bien público” y “La Gestion de la comunicación e imagen corporativa”

0 comentarios