Blogia
Tunastv

DECLARACIÓN DE LA ASOCIACIÓN CUBANA DE COMUNICADORES SOCIALES

DECLARACIÓN DE LA ASOCIACIÓN CUBANA DE COMUNICADORES SOCIALES

La nueva agresión contra la Venezuela bolivariana no toma por sorpresa a nadie. El gobierno de los Estados Unidos una y otra vez ha tratado de torcer el rumbo de un proceso de hondo contenido social y especial vocación integracionista.

La Presidencia Nacional de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales, que recoge el sentir de sus casi cuatro mil afiliados,  expresa su más profunda repulsa a este nuevo acto de agresión al pueblo y al gobierno bolivariano de Venezuela y llama a todos los comunicadores sociales del mundo y en especial de nuestro Continente a desarrollar su talento y capacidad profesional para hacer uso, una vez más, de las herramientas que dominamos para despertar conciencia, movilizar voluntades y desatar la participación ciudadana en defensa de la patria de Bolívar, que es también la defensa de nuestra integridad y soberanía.

No pasarán tendrá que ser el grito que se escuche desde el Río Bravo hasta la Patagonia como valladar infranqueable ante los nuevos designios injerencistas del gobierno estadounidense.

0 comentarios