Blogia
Tunastv

Denisbel: la niña que besó a Raúl

Denisbel: la niña que besó a Raúl

Denisbel es una pequeña muy perpicaz. Sus facilidades de expresión le permiten entablar una conversación con el más letrado. Con sólo cinco años recién cumplidos la única hija de Kenia Espinosa ya tiene un testimonio que contar a las presentes y futuras generaciones de Guayabal.

Ella sostuvo un diálogo muy ameno con el Presidente del Consejo de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz en su reciente visita al sureño asentamiento costero del municipio tunero de Amancio.

“El me preguntó que donde estudiaba, yo le dije que en las vías no formales. Luego me dijo que repararía mi escuelita para que se viera mas bonita y me regaló un bolígrafo para que le hiciera una cartica cuando yo aprendiera a escribir”.

Raúl con la gallardía que lo caracteriza, le preguntó si se comía las uñas. Ella le contestó que no, porque se las pintaba. La intrépida interlocutora se despidió de él de la manera mas tierna que puede hacerlo un niño de su edad. Le pidió un beso y que la complaciera con un deseo: otro beso para Fidel.

0 comentarios