Blogia
Tunastv

En Las Tunas Primer Foro Internacional de Oratoria

En Las Tunas Primer Foro Internacional de Oratoria



Hoy estuve en un evento del cual quiero comentarles. Jóvenes y especialistas en temas relacionados con el arte de hablar con elocuencia se reúnen en Las Tunas. Es esta ciudad del oriente cubano la sede del Primer Foro Internacional sobre oratoria, pensamiento martiano y Latinoamericano.

Inspirados en el legado de Nuestro Héroe Nacional José Martí  en torno a  la comunicación, asisten al evento representantes de Ecuador, México, Perú, el Reino Unido y Cuba, los que  exponen sus experiencias en la formación y promoción de la tradición del arte de hablar en público en el ámbito universitario desde los paradigmas latinoamericanos.

“El Foro fue convocado por la Cátedra Martiana de la Universidad Vladimir I. Lenin de Las Tunas y la Sociedad Cultural José Martí. Paneles científicos, talleres, conferencias y demostraciones prácticas forman parte del programa previsto del 16 y hasta el 19 de mayo, para conmemorar el Aniversario 117 de la caída en combate del más universal de los cubanos”, destacó el Dr. Alberto Velásquez, integrante de la comisión  organizadora.

0 comentarios