Blogia
Tunastv

La Asociación Cubana de Comunicadores Sociales de Las Tunas organiza para el próximo 14 de diciembre,  el Segundo Taller provincial de Comunicación Comunitaria para el Desarrollo: “Invierno 2013. Un espacio de socialización para mostrar en colectivo el aporte de esta organización social al  desarrollo comunitario.

De manera consciente, los profesionales de  la comunicación en el Balcón del Oriente cubano, le darán  una dimensión importante al  desarrollo de los  proyectos,  como elemento que ayuda a tener una visión más integral y transformadora de la realidad de nuestro entorno.

“Invierno 2013” resume la articulación de  varias estrategias  comunicativas diseñadas con sentido integrador, que puede llegar a convertirse en la antesala del Festival Internacional  de Comunicación  que cada año organiza nuestra Asociación en los meses de verano y que tiene por sede al Hotel Nacional de Cuba.

El Taller contará  con la presencia de la Dra. Hilda Saladriga, quien dictará una conferencia magistral sobre Los Retos y Desafíos de la Comunicación Social en Cuba. Un comité académico, integrado por profesores de la Facultad de Comunicación de la Universidad Vladimir I. Lenin, evaluarán las presentaciones de los asociados.

En ese contexto, la presidencia de la ACCS de Las Tunas reconocerá a las empresas y organismos del territorio que más acciones de capacitación realizaron en el año, en temas relacionados con las esferas de la comunicación. Entre los candidatos se encuentra la Empresa Comercializadora de Combustibles (Cupet), la dirección provincial de Finanzas y Precios y la Unión Eléctrica.

0 comentarios