Blogia
Tunastv

"Logos" en la Feria Internacional del Libro Las Tunas 2015

"Logos" en la Feria Internacional del Libro Las Tunas 2015

La Feria Internacional del Libro, desde el año 2002, sale de los muros de La Cabaña, para apropiarse de un espacio en las provincias y municipios del país y este año, su edición 24 se desarrolla  en Las Tunas arrastrando multitudes.

Durante estos días, el pueblo tunero disfruta de un amplio programa que involucra a personalidades, artistas, organismos y organizaciones de la provincia.

La Asociación Cubana de Comunicadores Sociales se insertó en el programa general de la feria y el 2 de abril, en el Museo Provincial Vicente García, se presentaron los libros: El reino de las buenas maneras, de Emma Cárdenas Acuña, Planeación de la Mercadotecnia, de Ángel R. Hernández Gómez , Dirección de procesos creativos, de Manuel Eduardo Bosch Jhones y Logos y fondos gráficos, de Norberto Chávez y Arnulfo Espinosa, todos de la Editorial Logos de la ACCS destinados a estudiantes, profesores y profesionales en el ejercicio de las disciplinas científicas que representa la organización.

A través del panel Editorial Logos, presentado por Robiel Proenza, presidente provincial de la ACCS y María del Pilar de la Rosa Pérez y Aliannis Rodríguez, integrantes del Círculo especializado de Relaciones Públicas de la ACCS,  se dieron  a concocer los objetivos y características del sello editorial, y  expusieron datos sobre los autores, el contenido de cada obra y su importancia para la formación de los profesionales y el ejercicio de las diferentes disciplinas de la Comunicación Social.

0 comentarios