Blogia
Tunastv

Los Cinco

Madre del Héroe cubano René González compartió con vecinos de La Anacahuita.

Madre del Héroe cubano René González compartió con vecinos de La Anacahuita.

Irma Sehwerert Milejan, madre de René González Sehwerert (Héroe de la República de Cuba), compartió con los pobladores del asentamiento rural La Anacahuita. Su visita obedece a una invitación realizada por la máxima dirección del Partido y el Gobierno en la provincia de Las Tunas, en el contexto de la celebración por el Primer Aniversario del Proyecto Comunitario: “Por nosotros mismos”.

 “Me siento muy honrada con la invitación. Ustedes son genuinos representantes del trabajo comunitario. Nunca antes vi tantas ideas multiplicadas a favor del bienestar del barrio, en la búsqueda de soluciones locales a los problemas de la comunidad, al rescate de valores y la identidad del vecindario”, significó.

En un recorrido por el caserío,  Irma Sehweret pudo apreciar in situ la vinculación directa de los organismos del territorio con la circunscripción. Observó muestras de las mujeres artesanas, asistió a un juego de beisbol entre el equipo de Anacahuita y glorias del deporte tunero y dejó inaugurada una escultura realizada por integrantes del Consejo Provincial de las Artes Plásticas, como símbolo a la unidad del barrio.