Blogia
Tunastv

Un verano Casi como Ayer

Un verano Casi como Ayer

Fué por Amalia Romero que me enteré del proyecto. Me encontraba en ese momento cumpliendo misión como Enviado Especial de la Televisión Cubana en Venezuela. A mi regreso a la patria, pude constatar que todo lo que ella me había comentado era una realidad. TunasVisión tenía en su parrilla de programación un espacio para recordar la música de mi generación.

Casi como Ayer, es el nombre del programa, que se ha adueñado de las noches sabatinas del Balcón del Oriente Cubano.  A partir del verano con frecuencia semanal y durante 60 minutos, Dalgis Román como conductora, Juan Manuel Maestre el Director y Ricardo Lara, el productor, nos acercan de una manera amena y participativa a la bien llamada Década Prodigiosa.

Interactuar en vivo con los asistentes en estudio, y a través del teléfono con la teleaudiencia de la ciudad de Las Tunas, ha sido uno de los retos del colectivo realizador.

Casi como Ayer deviene oportunidad para concentrar la anuencia de los amantes a la música de los años, 60, 70. Pero no sólo por la música grabada de la época, sino por la presencia de jovenes talentos del patio, que se han sumado al proyecto televisivo incorporando a su repertorio canciones que hicieron época en Cuba y otras parte del mundo.

0 comentarios