Casas de campaña: nueva oferta en el Lago Azul.
Los jóvenes Hilda Mariño y Dailier Peña escogieron al Lago Azul para celebrar su aniversario de bodas. La pareja aprovechó un nuevo producto de aventura y naturaleza que oferta la Empresa Provincial de Campismo Popular en Las Tunas.
Se garantizan casas de campaña, con capacidad para dos campistas, aditamentos de exploradores como linternas y cantimploras. Además se puede disfrutar de servicios gastronómicos y el transporte para el traslado hasta la instalación.
“Esta modalidad está dirigida, en especial, el público joven y tiene como objetivo diversificar las opciones para el conocimiento y disfrute mediante un turismo más saludable y sostenible, así como el logro de una opción estrechamente vinculada a la naturaleza”, comentó a este reportero Elvira Ricardo, comercial de la Empresa.
Junto a los jóvenes tuneros, otras 15 parejas se sumaron a la convocatoria. El Lago Azul, instalación extrahotelera del Campismo Cerro de Caisimú, los acogió en sus predios, con sus emblemáticos manantiales, fruto de las excavaciones de una mina que dio origen a su nombre por las tonalidades de azul en sus aguas.
0 comentarios