Blogia
Tunastv

Hoy son los 15 de mi querida sobrina Marbelis

Hoy son los 15 de mi querida sobrina Marbelis

Hoy son los 15 de Marbelis. Todavía recuerdo aquel 8 de abril de 1997  cuando vino al mundo en el Hospital Lenin de la ciudad cubana de Holguín. Sí, porque ella es cubana, ahora vive en Tampa pero tiene sus raíces en Cuba, su país de origen.

Siempre fue bella, su pelo blanco contrastaba con su piel, fina, delicada, educada y muy cariñosa. Así es mi bella sobrina. Hoy la felicito por sus quince primaveras, por sus éxitos en la vida social y familiar. Ella va a triunfar, talento tiene y apoyo de toda la familia que siempre la recuerda y la quiere.

Felicidades!.

1 comentario

Marbelis -

Muchas gracias mi tio bello. Tu eres una inspiracion para mi y para toda la familia, te quiero mucho