Blogia
Tunastv

Sostienen encuentro con Delegados al V Congreso de la ACCS

Sostienen encuentro con Delegados al V Congreso de la ACCS

Teresa Amarelle Boué y Liliam González Rodríguez, máximas dirigentes del Partido Comunista de Cuba y de la Asamblea del Poder Popular en la provincia de Las Tunas, respectivamente, sostuvieron un encuentro con los Delegados tuneros que asistirán al V Congreso de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales  (ACCS).

La ocasión fue propicia para intercambiar sobre las experiencias adquiridas por la ACCS de Las Tunas en torno a la implementación de los lineamientos de la política económica y social del país, sobre todo en las ramas de la comunicación.

En ese contexto se conoció que la mayor parte de las acciones de superación en el territorio, han estado dirigidas al sector no estatal, fundamentalmente hacia los trabajadores por cuenta propia. Cursos y talleres sobre cortesía y atención al cliente, imagen personal, gestos y diseño acaparan por estos días el quehacer de los docentes afiliados a la ACCS tunera.

Por su parte la Primera Secretaria del PCC, Teresa Amarelle destacó el apoyo de los comunicadores tuneros en diversas esferas de la sociedad, y los convocó a seguir perfeccionando la imagen de la provincia desde las distintas aristas de la comunicación social.

 

0 comentarios